agosto 28, 2025
agosto 28, 2025
Con un robusto plan de contingencia, políticas alineadas a estándares internacionales, tecnología de vanguardia, nube segura y soporte especializado en
infraestructura crítica, Sotta & Cía garantiza la continuidad de sus operaciones.
agosto 18, 2025
agosto 18, 2025
Gracias a una estrategia de desarrollo en las regiones, hemos optimizado los tiempos de tramitación judicial y aumentado la efectividad en la recuperación de activos.
agosto 12, 2025
agosto 12, 2025
A partir de agosto de 2025, todas las comunicaciones telefónicas automatizadas o masivas solicitadas deberán realizarse desde números con prefijo 600, según la
Resolución Exenta N° 286 emitida por la Subsecretaría de Telecomunicaciones.
agosto 9, 2025
agosto 9, 2025
Eficiencia y Legaltech al servicio de nuestros Clientes.
En un entorno donde la recuperación de cartera exige velocidad, trazabilidad y cumplimiento normativo, en Sotta & Cía hemos rediseñado nuestra operación para responder con precisión a los desafíos de la cobranza judicial y extrajudicial.
mayo 3, 2022
mayo 3, 2022
La industria del recupero se encuentra en un momento decisivo. La rapidez de los cambios en el comportamiento del consumidor y el uso de tecnología, hacen necesario focalizar los esfuerzos y no dejar pasar las oportunidades.
abril 11, 2022
abril 11, 2022
La división de Recovery de Sotta y Cia. culminó en marzo de 2022 un extenso proceso que permite cumplir con las exigencias y estándares de ciberseguridad y protección de datos del Banco Santander.
marzo 18, 2022
marzo 18, 2022
El 2022 avanza rápidamente dejando atrás dos años volátiles y líquidos. ¿Cuáles fueron los principales hitos que marcaron tendencia? y ¿qué esperamos?, te lo contamos a continuación:
diciembre 13, 2021
diciembre 13, 2021
La forma en cómo los clientes se relacionan con empresas de normalización está cambiando a un modelo distinto al del agente judicial tradicional.
diciembre 1, 2021
diciembre 1, 2021
Son tendencia en el rubro ya que su implementación y desarrollo permite segmentar con inteligencia artificial e identificar a clientes según probabilidad de pago.