septiembre 26, 2025
septiembre 26, 2025
Mateo automatiza la presentación diaria de escritos en la Oficina Judicial Virtual (OJV), apoyando directamente al equipo de abogados que gestiona una cartera superior a 15.000 juicios de cobranza judicial. Conoce más de este desarrollo que constituye un avance disruptivo.
septiembre 10, 2025
septiembre 10, 2025
Conoce cómo en Sotta & Cía integramos dos frentes complementarios para maximizar la recuperación con criterios de gobernanza y sostenibilidad.
septiembre 5, 2025
septiembre 5, 2025
Cómo se ha transformado su operación judicial para enfrentar con eficiencia el
desafío de la cobranza judicial: Tecnología, Gestión y Velocidad.
agosto 28, 2025
agosto 28, 2025
Con un robusto plan de contingencia, políticas alineadas a estándares internacionales, tecnología de vanguardia, nube segura y soporte especializado en
infraestructura crítica, Sotta & Cía garantiza la continuidad de sus operaciones.
agosto 18, 2025
agosto 18, 2025
Gracias a una estrategia de desarrollo en las regiones, hemos optimizado los tiempos de tramitación judicial y aumentado la efectividad en la recuperación de activos.
agosto 12, 2025
agosto 12, 2025
A partir de agosto de 2025, todas las comunicaciones telefónicas automatizadas o masivas solicitadas deberán realizarse desde números con prefijo 600, según la
Resolución Exenta N° 286 emitida por la Subsecretaría de Telecomunicaciones.
agosto 9, 2025
agosto 9, 2025
Eficiencia y Legaltech al servicio de nuestros Clientes.
En un entorno donde la recuperación de cartera exige velocidad, trazabilidad y cumplimiento normativo, en Sotta & Cía hemos rediseñado nuestra operación para responder con precisión a los desafíos de la cobranza judicial y extrajudicial.
mayo 3, 2022
mayo 3, 2022
La industria del recupero se encuentra en un momento decisivo. La rapidez de los cambios en el comportamiento del consumidor y el uso de tecnología, hacen necesario focalizar los esfuerzos y no dejar pasar las oportunidades.
abril 11, 2022
abril 11, 2022
La división de Recovery de Sotta y Cia. culminó en marzo de 2022 un extenso proceso que permite cumplir con las exigencias y estándares de ciberseguridad y protección de datos del Banco Santander.